Dentro de los casos de los llamados “time slip” o pérdidas temporales de los seres humanos, existen casos extremos en donde los testigos llegan a tener consecuencias médicas extremas que llegan incluso a derivar en operaciones de Hidrocefalia.
Hoy vamos a ver un incidente del año 2016, en el que un testigo de Guatemala experimentó una de estas anomalías espacio-temporales y al día siguiente, perdió el conocimiento para ser operado de urgencia de hidrocefalia e implantarle una válvula que le drenara de por vida el líquido encefaloraquídeo.
Al hacerse pruebas médicas en hospitales públicos y privados como resonancias magnéticas y tomografías cerebrales, los doctores del testigo descubrieron un cuerpo en el centro geométrico de su cerebro que no se correspondía a una posible negligencia médica en la introducción de la válvula.
¿Hablamos de una abducción, por tanto, en la que se le introdujo un implante justo en esa parte del cráneo que reaccionaba al magnetismo? de ser así, siempre la misma pregunta: ¿Por qué él? Y más aún: ¿por qué sus expedientes siempre se acababan perdiendo en las instituciones médicas a las que acudía para hacerse las pruebas?
En el programa veremos su impresionante incidente, la cantidad de parámetros que se podrían regular u observar desde esa posición del cuerpo, tanto estando despierto como estando dormido, y las consecuencias a nivel público que habría si su caso se hiciera viral.
Espero que os guste mucho el programa.
🔶 Suscríbete a mi canal en el siguiente link:
🔶 Mira mis listas de reproducción en:
@vicentefuentes/playlists
#paranormal #ciencia #aliens #vicentefuentes