En Bab El Mandeb hay hombres coherentes entre palabras y actos. Mientras Gaza siga siendo bombardeada, no dejaremos paso a sumi
“En Bab El Mandeb hay hombres coherentes entre palabras y actos. Mientras Gaza siga siendo bombardeada, no dejaremos paso a suministros a los ocupantes sionistas”. Los yemenís lo expresan hasta en dibujos animados, a ver si así lo captan los gigantes capitalistas que intentan enviar suministros o armas a la Entidad colonial “israel“.
Yemen no deja pasar a los barcos sionistas, estadounidenses o británicos, debido al Genocidio que estos están cometiendo en Palestina. Es la solidaridad concreta del pueblo yemení, que no piensa ser cómplice del descuartizamiento de niños que la Entidad Colonial “israel“ está perpetrando contra el pueblo nativo palestino.
Yemen, pese a ser un país que tuvo que soportar años de agresión (bombardeos y bloqueo) del imperialismo euro-estadounidense y su coalición Emiratí-Saudí -para castigarlo por no dejar saquear sus recursos-, no se queda impasible ante el Genocidio y el colonialismo: enfrenta al imperio euro-estadounidense y su Entidad colonial.
Según: ? CAPITALISMO ES BARBARIE